Si, es definitivamente cierto : después de la tormenta sale el sol. Aunque analizándola bien, depende como es ése sol ¿o no?. Por ejemplo, yo tuve una tormenta que más que tormenta fue un Katrina, y salió el sol. Pero salieron distintos tipos de sol : salió, primero, ese sol que dura 10min porque el clima está frío y no modifica nada; salió después ese solsito que está bárbaro pero que dura nada porque vienen las nubes a taparlo otra vez; ¡por fin! por fin salió el sol que tanto estaba esperando. Ese sol que te encandila, que a personas como a mí nos hace mal a la presión, pero .. que ¡tan bien nos hace al corazón!.
Hace mucho tiempo ya que venía mal del corazón (digamos) y era hora de encontrar una persona que me quiera ¿era mucho pedir?. Creo que con todo lo que hice je, todo lo que me banqué, todo lo que esperé; me lo merecía. Y llegó una persona de una manera simple, y pensé que todo iba a morir ese día. Pero bastó esperar 1 mes para volver a hablarnos y bueno, aflojé y lo vi. Y me gustó! ¿es muy rápido? ¿Cómo obligás al corazón a que quiera recién a la 3ra vez que ves a la persona? es inútil pensar eso. Si la primer tarde que pasamos juntas lo empiezo a querer ¡está perfecto!.
Realmente Emiliano te quiero mucho y necesito verte ♥ porque me encantó la tarde que pasamos, me encantan los mensajes, los llamados me encanta todo con vos. Y pensar que empezamos a hablar mucho mucho esta semana ¿y cuando nos veamos más seguido así por el resto de nuestras vidasJAjaj?. tE quiero Muchísimo Emiliano, gracias por todo el cariño que me brindás y por ser tan así conmigo, te quiero chiquito♥.
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario