domingo, 30 de noviembre de 2008


Amigas (L)
Odio ver cuando se va alejando el tren y ver caer tus lágrimas sobre el anden. No se si existe el destino, sólo siento que te quiero; cuando te veo al final de la vía siento que me muero.

Me averguenzo de mis pensamientos de personas débiles. Mentes frágiles se rompen al entrar en contacto con miles de momentos duros, momentos que estás en apuros. Lloras con disimulo tras saber lo que tanto duró, quieres volver a tener lo que no es tuyo, aceptar con orgullo, con un puño cerrado golpes demuestran tu dolor. Ganas de llorar, de llenar el vacío que tú dejaste; en mi interior queda dolor, odio y amor. Me enamoraste y me perdiste por dejarme marchar, tras machacar mis sentimientos que no paran de llorar. Ya! No confío, ni creo en nada por tu culpa. Tú! Nunca sentirás lo que yo sentí por tí nunca. Creí en el infinito, por una vez en vida, y ví como su fin llegaba, abría mucho más mi herida. Querido ésta es mi despedida para tí, que odia hasta mi odio, ¡porque te conocí! Soy feliz, pero es que eso solo dura unos segundos, que sepas que para este niño: Fuiste mucho más que un mundo. Te guardo en esta caja musical de mis recuerdos, casa uno de los momentos, de imágenes que se han muerto. Mi cuerpo se siente vacÍo y solo, sin sentimientos muertos en este corazón roto. Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué, hay obstáculos que pueden hacerte caer, hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo, hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Personas y recuerdos.

Horizontal, seis letras, nombre de hombre ¡maldito crucigrama!
Hoy que no me sale ni dormir; no maquilles tanto la verdad que hasta a los muertos nos exita resucitar. Esta Milena calla más de lo que dice pero dice la verdad.. (yo también se jugarme la boca). Este teléfono sin contestador, (lo llamaré mañana, hoy se me hizo tarde). Si quieres te escribo una lista con nombres y camas, si quieres me sigo creyendo que fuiste un santo. Esta forma tan cobarde de no decirnos que no (te falta valor para atarme a tu cama); este contigo, este sin ti tan amargo (toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos, de un rato, me llamas), esta huelga de besos, sólo derechos de amor, un siete en el corazón y un mar de dudas. Este baño sin rimmel ni nembutal, estos huesos que vuelven de la oficina dentro de una gabardina con manchas de soledad. Estos ojos que no miden ni comparan, ni se olvidan de tu cara( esa boca es mía), ni se acuerdan de tu cruz. No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón (tal maltrecho y ajado que está cerrado por derribo). Desde que salgo con el pálido hombre ando más muerta que viva, pero dormir el sueño eterno en su cama me parece excesivo (y, eso que nunca he renunciado a buscar en unos labios abiertos) dicen que hay besos de esos que te los dan y resucitan a un muerto. ¿A quién le puede importar, después de muerto, que uno tenga sus vicios...? Si nos cruzamos por la vida no me preguntes dónde voy; mira mis ojos y adivina lo que busco y lo que soy, (cada vez más yo sin rastro de nosotros) no me tomes tontito por tonta. Aunque en parte soy juez de un nunca, de un tal vez de un no sé, de un después, de un qué pronto. (Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme).

¡Qué linda que estás, sos un caramelo! te veo en el recreo y me vuelvo loco (todas las cosas que me gustan tienen tu cara y espero los asaltos así juego a la botellita con vos). Mi bomboncito: ¡qué excitante que estás, tendrías que saberlo! esa cola es la manzana más buscada y esos senos el alimento de mi creación; quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos (o quizás en un auto). Han pasado cinco años (asumiste las cosas) hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo. Hay una especie de simbiosis (lo dijo mi psicóloga), haría bien a la terapia alejarme un tiempo (unos setenta años). "¿Cómo estás querida? tengo esposa e hijos", de vez en cuando hablo con ella y hasta hago el amor. No es que quiera molestarte pero me es imprescindible sentarme en un café y soñar un poco ( y tal vez amarnos ). Y ha pasado mi hora ¿quién robó mis años?, cambio a toda esta familia por un segundo con vos. Si te veo ahora, aunque termine en un hospicio, tomo una botella y juego a la botellita con vos.

Hecho en Buenos Aires.


Juntos de la mano por el parque vamos, todos nos miran pasar. ¿Acaso tengamos monos en la cara? ¿o algo que les gusta más?. No me digan nada, que la vida es rara y hoy vamos a improvisar. En lo establecido ¡hay tanta pavada!(no queremos ni pensar). Juntos de la mano,
como tres enanos en la tarde celestial. Pasa un heladero y una mariposa posa sobre el delantal. Vemos la barranca y nos vienen ganas de dejarnos arrastrar... Parecemos nenes, tan despreocupados, dedicados a jugar. ¡Cómo recuerda este abrazo a una fogata invernal! con los compinches del barrio apantallando el amor y el fuego, para avivar este candor y así apagar el dolor y transitar otro carril: curioso, libre y feliz...
Hecho en Buenos Aires, amor pura sangre, somos mucho más que dos; donde hubo fuego ahora se oyen risas, si es delito este fragor. Como es tripartito sobra el apetito, nos queremos de verdad. No traigan más panes que hay muy buenas tortas ¡y se dejan devorar...! ¡Cómo recuerda este abrazo a una fogata invernal! con los compinches del barrio apantallando el amor y el fuego, para avivar este candor y así apagar el dolor y transitar otro carril: curioso, libre y feliz...

Siempre llorar, nunca reir (eso es lo que mata tu amor).
Lo mismo da morir y amar.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Hola, te conozco desde hace tiempo atrás, saliste a respirar con una flor de loto en su tumba de aguas negras. Me sentía tan tan mal y es difícil de explicar cuando dejas de esperar todo puede suceder en más. En un click todo pasó, tu momento llegó; en un click todo cambió, de repente todo tiene sabor a amor. Las calles, los otros, el rumor de la ciudad, todo sigue igual salvo por nosotros dos y las pistas de la radio. No te dejes aplastar, te tenés que levantar (no hay mal que dure 100 años), todo queda por ganar si no hay nada que perder. En un click todo pasó, tu momento llegó; en un click todo cambió, de repente todo tiene sabor a amor.

jueves, 27 de noviembre de 2008


Te extraño cuando llega la noche pero te odio de día. Después, me subo a tu coche y dejo pasar la vida. Creo que debería dejarte, irme lejos, no volver; pero es inútil negarlo que tú me estás atrapando otra vez. Contigo solo puedo perder y, aunque alguien me advirtió, nunca dije que no.. Y ahora tengo que esconder las heridas, y ese pulso que jugué porque quise: perdí. Nunca podré alejarme de tí. Y, aunque alguien me advirtió, nunca dije que no.. Y ahora tengo que esconder las heridas, y ese pulso que jugué porque quise: perdí. Sé que nunca me podré alejar de tí.

Les dieron una mente para vivir mejor y ellos la emplearon para amar este motor que: quema tu cabeza, que no conoce amor, que apaga lentamente el fuego de tu corazón. No tengo ya recuerdos del tiempo que pasó, un hombre embalsamado me enseñó a decirte "no", me quema la cabeza tu fuego aterrador, el viento da en la cara y oigo gritos de dolor.

Y no había sentido esto desde que era muy chica: vos sabés que había algo roto y por eso entraste aquí. Y ahora que aprendía a callarme, mi amor, me pedís que hable otra vez.. pero yo quiero escucharte a vos, lo que decís me hace bien.

miércoles, 26 de noviembre de 2008


Besarte se me hizo extraño, rápido me acostumbré, solo quería estar contigo y de lo demás me olvidé. Por un instante tú eras mi vida, solo quería abrazarte, besarte, tocarte, poseerte, hacerte mío. Y así fueron pasando días sin salir de casa y admirándote cuando dormías, unidos por el destino.

Dice más allá: "camino sinuoso", yo, elegiré seguir.

Voy a darte un mordisco más (fruto de la tentación, manzanita de la perdición) Sólo un mordisco más en vos -sé que no te hará peor- dejame a mí pagar: ¡yo pago la noche!.